lunes, 10 de diciembre de 2007

Woman

Woman I can hardly express,
My mixed emotion at my thoughtlessness,
After all I'm forever in your debt,
And woman I will try express,
My inner feelings and thankfullness,
For showing me the meaning of succsess,
oooh well, well,
oooh well, well,

Woman I know you understand
The little child inside the man,
Please remember my life is in your hands,
And woman hold me close to your heart,
However, distant don't keep us apart,
After all it is written in the stars,
oooh well, well,
oooh well, well,

Woman please let me explain,
I never mean(t) to cause you sorrow or pain,
So let me tell you again and again and again,
I love you (yeah, yeah) now and forever,
I love you (yeah, yeah) now and forever,
I love you (yeah, yeah) now and forever,
I love you (yeah, yeah)...

John Lennon (gracias)

4 comentarios:

Lulet (Julia Mar) dijo...

Éxitos!!!

(Alto tema)

Anónimo dijo...

Pense q era un espacio de opinion, reflexiones y politica cubana

ahora me encuentro con un tema compuesto bajo algunos psicofarmacos, la verdad no me llena ni un poco la panza
bueno loco espero q proximamente nos des a todos un punto de vista de la vida con ese pedazo de grasa q se halla detras de tu oreja.
un abrazo ht que no es vicio en pasion de domingo por la tarde donde el sanwitch y las letras rojas nos cautivan el espiritu.

Lochis dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.

¡Terrible tema!

Yo soy de Aries. ¡Jejeje!

besos!!

Anónimo dijo...

dije qe iba a pasar a leer como buena desaparecida qe soy... y aqui lo estoy haciendo. me gustaron mas el primero y el segundo, asi qe el primero te lo voy a sacar para un posteo. muajaja qe mala qe soy (?? exitos este, ya te extrañaba =)