lunes, 17 de diciembre de 2007

He vivido demasiado


Cuando los copos de nieve que divierten a los desacostumbrados no son mas que una molesta lluvia semisólida.

Cuando el océano inmensurable ha perdido todos sus secretos, los valles escurridizos no logran sorprender, y el ocaso lejano es incapaz de teñirme las mejillas.

Cuando ya no río enamorado, y ninguna mirada me conmueve. Entonces entiendo: he vivido demasiado.

¿Dónde encontré la última flor capaz de alegrarme el día? No, no lo recuerdo. Solo te recuerdo, inmerso en alguna especie de dulce masoquismo, de dolorosa recompensa.

¿Que si alguien sufrió lo mismo que yo? Como todo hombre cuestionado al respecto respondo: jamás, sabiendo que mi jamás es el verdadero.

Luego me reconstruye el placer de lo que fue; antes me acaba el dolor de lo que nunca viviremos. Y entre muecas de espanto que advino en mis reflexiones entiendo que, amada: he vivido…demasiado.


Amigos: vale decir que no hay de que preocuparse. Esta historia no me representa. Por suerte ignoro todo secreto que pueda guardar el mar.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este relato es buenisimo Esteban me trae a la cabeza esos viejos blues Spinetteanos(valla inspiracion), pero con ese toque personal que te distingue, siempre latente hasta en tu forma de expresarte.Hay algo de bluesman en vos... seguí adelante con todo esto que es buenisimo.

Beso

Anónimo dijo...

Boludo, de los mejores que has escritooooooooooooooooo ! me encantó esta parte...
Cuando ya no río enamorado, y ninguna mirada me conmueve. Entonces entiendo: he vivido!!!!

:'( EL AMOOOR! todos sufrimooos... jajajajaja no sé me encanta como escribes.
Besos!!

Anónimo dijo...

Pd. Tu escrito me ha hecho reflexionar, voy a postear cosas mas profundas ya basta de pelotudeces... jajajaajja
Muax

Anónimo dijo...

wenas... la verdad que me sorprende como escribís...
es completamente bueno que no te sientas identificado...
hay mucha gente que si lo sentiría te lo puedo asegurar...

cuidate mucho

por acá se te quiere

muasssssss

Lochis dijo...

Todos en algún momento de la vida nos sentimos así, y ¿sabés por qué? Porque hemos vivido.

besos!!