miércoles, 12 de diciembre de 2007

Su ausencia


Fría, la mañana. No tan fría fue aquella mañana de invierno, cuando juntos no despertamos en una de las galerías laterales. Más calor había entonces que en este diciembre soleado, mas luz dióme aquel manto gris matutino y redundante que este sol que me despierta, sin mi menor consentimiento, a favor de mi total antipatía.

Hoy le escribo este pensamiento, y no se me confunda, que por pensamiento no debe entender que algún tipo de razonamiento cruza mi naturaleza encefálica. Es el pensamiento del que cree que aún está en condiciones de pensar, no pasa de balbuceo sin palabras, de un tartamudeo inaudible.
Ahora, ya madrugada en estas cuestiones, le aclaro: Hoy le escribo este pensamiento, para que nunca lo lea usted, para que nunca tenga en cuenta cambiar su opinión de mí,
darme un alivio, un perdón, o la infinita bondad de verla. Ya bastante bondad me da tan sólo sufrir por usted, por el amor perdido, por el amor que nunca fue.

Hay! si hubiera sido distinto, si hubiera sido yo un hombre para querer. Mas no se preocupe señora, que aquí galante mi corazón, aunque usted también me condene, la espera por siempre.
Ninguna mujer podrá pisar el patio de mi querer, que se volverá jardín de violeta y rosa
cuando usted piense mi nombre, o tal vez el nombre de otro, que se llama igual que yo.
Para eso el corazón es tonto, me sentiré amado un momento, y en ese momento me voy a quedar, mirando en el cielo la repentina tarde perfecta, regando paciente las nuevas flores que surgen, silbando en silencio una canción para usted, plasmada desde un pensamiento, balbuceada, errante.

Jamás veré este gris otra vez, señora, porque ahora sueño que ha pensado usted mi nombre, y nunca más mi corazón adoptará el color del cemento, de aquella mañana gris que soñé en la galería lateral.
Me voy caminando a vivir con usted, en un sueño eterno. Por favor, no se niegue a hacerme compañía...usted también me mandó a soñar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, este.... que lindo escribes.
" Su ausencia" y esa imagen... en verdad hace sentir la ausencia de alguien, me encantó. Hermoso.
Besos

este dijo...

paloma: muchas gracias!
me alegro que te haya gustado.

es muy bienvenida tu visita

Anónimo dijo...

Cuando uno escribe sobre el corazon y sus cuestiones se inspira notablemente, cuando uno sufre por amor ni te cuento.
Me cabe q hayas fabricado este espacio donde podes explayar lo q se te venga al coco.
Un abrazo y segui asi q estas eclipsando a los mediocres medievales de la comida rapida.
Aplauso prolongado por este texto mi nota es un....
clase mundial ;)

Anónimo dijo...

Hola que tal, me lo paso Nico y me cago a pedo para que lo firme. Me presento, soy su páncreas, aguanta que le pregunto tu nombre, ah Esteban. Lo leí, a muy mala gana, porque Nicolas me obligo. Pero muy bueno che,la verdad, me saco el melon para saludarlo. No me preguntes por qué pero en un momento le encontre un aire gauchesco.
"Hoy le escribo este pensamiento, y no se me confunda, que por pensamiento no debe entender que algún tipo de razonamiento cruza mi naturaleza encefálica."...y pensar que Iliana Calabró publico un libro,y vos paginita de interné.
Un abrazo... (Ya esta, higado)

este dijo...

Muchas gracias Nico, y páncreas de nico, me alegra que les haya gustado.

Mañana (viernes) tengo pensado el siguiente post, aunque ya hoy lo tengo listo.

Saludos y suerte. (Yo igual diria que no paso de aceptable, con mala forma)

Lochis dijo...

Sólo para decir:
CLAP CLAP CLAP

besos!!

Lulet (Julia Mar) dijo...

A la pelota!!!

Me encantó!!!! De verdad, precioso. Te felicito.

No dejes de escribir!!!

Muax!

Pd: Si no me sacás la puta comprobación de palabra no comento mas jajajajajaja!!! La odio!!!

este dijo...

lulet:
no tengo idea que goma es la puta (para solchi perversa) comprobacion de palabras!!

decime que ni ganas de investigar! jeje

un honor que pases, besos!!

Anónimo dijo...

muy bueno, este ya lo habia leido y me gusto mucho