martes, 11 de diciembre de 2007

Si yo no fuera yo, si vos no fueras yo...


Hoy me siento mejor, pero dura el susto de ayer.

Tal vez será mejor… una sacudida al bote para saber que podemos hundirnos...

Nunca, nunca me quiero hundir sin vos, te voy a necesitar aun cuando no respiremos, y.....como me será imposible siempre entender cuanto te amo, mucho menos te será posible lo mismo. Y como me será imposible explicarte jamás aún algo parecido al amor que te dedico, será mi mejor exposición hacer que te des cuenta cada día del no-existir que vendría con tu ausencia, de lo innecesario de mi vida sin vos, de lo improductivo que seria el mundo si no fuera tal por adornarte, por decorar la escena que representás, mientras te miro.

El mundo, solo el fondo de mi mas hermosa pintura, claro, mía por apropiación (verbal, simplemente). Las cosas más lindas de la naturaleza no pueden poseerse. Así como las cataratas del Niágara o el Iguazú, el Partenón o las Pirámides de Egipto no se desvanecen ante la mirada de los extranjeros resguardándose solo para los observadores locales, la más maravillosa creación que la providencia (infinita fortuna) puso a mi lado no puede ser poseída por mí. Sí, en cambio, deseo un derecho de propiedad sobre la misma, error de los hombres, ¡error mío! pensar que tal derecho existía, pensar que era irrevocable su condición de compañera apostólica e intransferible ese pseudo derecho de propiedad.

Ya no más,...una sacudón mediano basta....si me hundo, será cansado, de patalear para mantenerte en la superficie, a mi lado, descansando.

Menos por mí que por vos, voy a seguir con mi vida... en mis ratos libres.






Otro tema:

Felicitaciones a mi amigo Juan que dio un examen re joroscho y aprobo con margen.

5 comentarios:

Lochis dijo...

¡Hey! Escribis muy lindo y no me hizo mal leerlo. Como dije, fue una calentura del momento.

¡FELICITACIONES JUAN!

¡Jajajaja!

besos!!

Anónimo dijo...

Juan, acá visitando tu blog... total de acuerdo con esta shegua, escribes lindo!

Besos!

este dijo...

Paloma:

gracias por el cumplido, pero me llamo esteban. Juan es casi mi hermano.

saludos!

Anónimo dijo...

felicitaciones juancito y a esteban por ser tan buen amigo

este dijo...

brian:

gracias por lo que me toca, me haces sonrojar ante mis visitantes.

la proxima te sensuro jaja