domingo, 24 de febrero de 2008

Mi amor atardece


Mi amor atardece. Entiendo cómo llamar a todo ‘día’. La lectura de un libro atardece, más lenta o rápidamente, la cola en la caja del supermercado atardece, también la energía y la espera en el semáforo.
Y los días…deslucidos destinos para acunar al atardecer como nombre popular de aquello que anticipa al ocaso.
En verdad, los años son días, días con eclipses casi permanentes y periódicos, sin preludios perceptibles, que llamamos ‘noche’ por la comodidad escalar del tiempo.
A pesar de que la espera, la lectura, la alegría y el año atardecen, encuentro sólo en el día, injusto dueño de palabras, la forma de expresar.
Mi amor atardece, como el día.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando dije que el texto era demasiado complejo omiti decir que al releerlo lo suficiente se torna mas que grato.



De la impecabilidad que debe existir para sobrepasar los mares afectivos:

“Si en la vida hay algo que marca (el “marcapiel”) es el amor. Creo que lo único peor a sufrir un desengaño amoroso es que te torturen. Cuando un amor se quiebra en el aire la herida es imperecedera, como un estigma. Por eso, para olvidar a una persona de la cual uno está o estuvo enamorado se requiere de cierta impecabilidad, porque si no uno se convierte en un tirado, un paralizado. Yo estuve a punto de convertirme en algo así, de no haberme encontrado con amigos que me ayudaron y de no haber tenido determinado valor, porque hay algo pasional en mí por lo cual yo moría cuando mis relaciones amorosas llegaban a su fin.”


salu2

Anónimo dijo...

Muy lindo escrito :)

Hay un regalo para ti en mi blog.. pasa x el este!
besos

Lochis dijo...

Caraduraaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Sólo quería decir eso! Jajajajaja!

¿Qué estudias?

besos!!

... dijo...

nada solo pasaba y ademas de q me parecio interesante lo q escribis...vi un simbolo q vale la pena destacar..
aguante charly
say no more..

Anónimo dijo...

Esteban!!!!! ya te voy entendiendo mas rapido excepto por el tercer parrafo, sera cuestion de releerlo. sabes que este ultimo tiempo anduve leyendo un libro es la Divina comedia de Dante Alighieri y me parece que te va a gustar como esta escrito me hace acordar a algunas cosas tuyas, por ahi la tematica del libro no te guste pero si podes echale una mirada. Bueno se me hizo largo! besos y suerte!!!!!!!

Andrea dijo...

Mira a quien me vengo a encontrar en la blogosfera? Que chico mas sensible :)... Besos voy a pasar seguido...

Andrea dijo...

Che que lindo que escribe nico! No tiene blog?

este dijo...

andre: mira vos, no te imaginaba en este medio. Nico no tiene blog, por el momento, y comparto tu gusto por su escritura. De todas maneras, quien lo conoce no disfruta la misma del todo, sabiendo que tiene mucho pero mucho más para ilustrarnos.

saludos

Anónimo dijo...

Esteban dice q cuando uno padece amorios frustrados inspira todo su potencial.

Tendria q ser un proverio.



Gracias sapa, un abrazo a la distancia.