lunes, 21 de enero de 2008

Jalea

Y es que cubrimos todo
de un púrpura y dulce lodo
pensando que un niño cuida
y cierra nuestras heridas

Tomamos un tren extraño
lloramos y despertamos
el viento dijo si hoy duermo
mañana saldrán las flores
y al correr por nuestro sabor
vi un planeta que no tiene odio
donde el sol no quiere quemar
donde el sol no se siente solo

Yo solo vi la jalea
en el iris de nuestras almas
el sol nos muestra su calma
despertando en la montaña

Vi solo la vestimenta
del mundo que me atormenta
del fuego que ellos fabrican
el bosque lo que nos queda
y absorber todo nuestro dolor
es lo que hace esa luna estrella
donde el sol no quiere quemar
donde el sol se parece a ella
la jalea


Gracias a Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, bajo el pseudonimo de Illia Kuryaki & the Valderramas

3 comentarios:

Lucía Girón dijo...

Sí, lo escuché algunas veces (con "La venganza será terrible", creo que se llamaba así)
Me encantó! No lo escucho más porque no se los horarios, debería buscarlos.
Es más, lo voy a hacer ahora.
Besos!

Anónimo dijo...

Qué lindo poema este!
Como va?
COmo la estas pasando ?
Besos!!!
Se te extraña.

Lu dijo...

Hola!, quisiera invitarte a participar a un estudio sobre blogs que estoy haciendo, te gustaria? Para eso necesitaria mandarte un mail con algunas preguntas. Te dejo el mio por si te dan ganas: lalusu2004@hotmail.com
Muchas gracias,
Lucia.