martes, 31 de mayo de 2011

Que no son yo

De vez en cuando recuerdo, y me explico entonces por un corto rato que todas las cosas que te evito, es decir, la mayoría de las cosas que te evito, son en primera instancia víctimas por existir en conjuntos que no se me intersectan. Para ser franco desde esa idea, no puedo permitir en paz que disfrutes, ocasionalmente hasta regiones orgásmicas, de aquellos placeres extraordinarios que no son yo.

.

Nunca me pude ir

Tampoco, recuerdo, en el tiempo único cuando escribía. Ni en las mañanas ni por las tardes. Ahora, casi como si hiciera falta, caigo en cuenta que tampoco de noche o madrugada.
En algunas ocasiones sentime un insecto de los que te gustaría oirme nombrar , necesitado de abandonar la única luz a la vista sin poder hacerlo, claro, menos por miedo que por necesidad, la necesidad quizá mas justificada aunque igualmente carente de nobleza como el resto de las necesidades: respirar.
Porque respirar no es hacerlo en oscuro desde la mediocridad que supondría la existencia como fin.

Y porque no importan el paso de las líneas, de las noches o las hectáreas.
Mi discurso es eterno y constante: nunca me pude ir.

.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Yo te queria

Por amor sigo yéndome, por devoción reduzco cada dia a mi propia intención, a mi interés que dejaría estas líneas derramándose por siempre. Recordaría a cada respiro nuestros argumentos y deseos (falsos últimos) en horas de madrugada y destiempos salteados con extremo placer como si saltar fuera fin más que medio.
No malinterprete ningún oyente digamos accidental, desgraciadamente es volver casi toda ocupación.

Tu mirada, en cambio, se subordina a mi deseo de ir completo hasta el último viaje, por lo que jamás la verá nadie íntegra otra vez; y mi corazón, latiendo apurado para compensar su condición de incompleto, cumple con su ejercicio.

Entonces hasta luego, que en silencio, ves, te llevo.

.

viernes, 13 de mayo de 2011

Detalles

¿Y qué importa, si total no la vamos a ver?
Vamos a hacer lo mismo, solo que con menos tiempo.

Entonces, quizá pueda renunciar a todo,
o nos abrazaremos un día sin que nadie resulte lastimado.
.